BMW K1200, K1300, and K1600 Forum banner

Subida en K1200GT al Stelvio, Alpes 2007

3K views 0 replies 1 participant last post by  Yasimoto 
#1 ·
Subida en moto al Stelvio (BMW K1200GT), Alpes 2007 (Yasimotos), coincidiendo con el Tour Transalp y sin cortar el tráfico.

Este vídeo-montaje está hecho a base de vídeos y alguna q otra fotografía para mejorar el detalle y resaltar los momentos principales. La aproximación se ha acelerado por el escaso interés en relación a la subida propiamente dicha para mantener una duración relativamente manejable, aun así son 23 min. pero merece la pena verlo en especial todo el q esté interesado en subir algún día a este mítico puerto Trasalpino pues está filmada la subida completa, curva a curva (45 garrotes/paellas), en algunos momentos con un monumental atasco de tráfico y olor a embrague quemado por la celebración del Tour Transalp y sin cortar el tráfico, un lamentable fallo por parte de la organización, pero también nuestro por no enterarnos del evento. Lo cierto es q alguna moto se fue al suelo (ajena a nuestro viaje) y la nuestra se paró en 2 ocasiones por la lentitud del tráfico en cuesta arriba. Al llegar al restaurante/hotel q sabíamos q existía a mitad de subida nos desviamos y esperamos a un grupo de amigos con los q habíamos quedado, librándonos así del tremendo atasco y subiendo luego con relativa soltura disfrutando del puerto en sí. Arriba nos esperaba otro amigo italiano con el q también compartimos yantar. Este amigo fue quien nos guió por el paso del Gavia hasta "Il lago di Como", pero eso ya es otra historia ...









El montaje está codificado a 720 x 526, 25 fps, ocupa "sólo" 235 MB y dura unos 23 minutos, es decir, se puede ver en tiempo real con una conexión ADSL normal. En este servidor creo q también se puede descargar al ordenador manteniendo la calidad de subida pero no estoy seguro. Ya contaréis qué os parece así como qué tal se maneja y se ve desde este servidor. Espero q os guste y os sirva para planificar vuestros futuros viajes:
Subida en K1200GT al Stelvio, Alpes 2007
 
See less See more
8
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top