BMW K1200, K1300, and K1600 Forum banner

Manuales

278 views 9 replies 6 participants last post by  Corkboy  
#1 ·
Hace dos meses compré una K1200S del '07 y tenía varios problemas pequeños, pero con la ayuda de este Foro he "resuelto la mayoría" y finalmente he conseguido matricular la moto y ponerla en marcha. Todavía tengo las luces de advertencia amarillas y las luces LAMPR! encendidas (ver foto) ¡¡¡¡¡¡a pesar de que TODAS las luces funcionan perfectamente?!?!
Acabo de comprar una K1200S del '07, y también tiene varios problemas, los principales son una grieta en el depósito del radiador en el lateral de la carcasa del termostato (que intentaré reparar soldando plástico, o reemplazarlo, si eso no lo soluciona) y un pequeño fallo en el motor (primero reemplazaré las bujías, y luego seguiré, si eso no lo soluciona).
Me preguntaba si hay algún lugar donde pueda descargar un manual de taller GRATUITO para ambos modelos?
Gracias.
Beno
 

Attachments

#2 ·
No puedes obtener una copia gratuita del manual del taller como tal. Solo estaba disponible en CD. Podrías conseguir un CD de segunda mano, o que alguien en Australia te grabe una copia del suyo (no es que lo recomiende (carraspeo, carraspeo)). Lástima que no preguntaste la semana pasada, ya que mi hermano regresó ayer a Melbourne.
Del mismo modo, sería posible, dependiendo de tus conocimientos de TI, "montar" una unidad para imitar el CD, con una iso del cd.

Si estás familiarizado con el montaje de ISO, házmelo saber por DM
 
#4 ·
No puedes conseguir una copia gratuita del manual de taller como tal. Solo estaba disponible en CD. Podrías conseguir un CD de segunda mano, o alguien en OZ que te grabe una copia del suyo (no es que lo recomiende (carraspeo, carraspeo)). Lástima que no preguntaste la semana pasada, ya que mi hermano regresó a Melbourne ayer.
De manera similar, sería posible, dependiendo de tu conocimiento de TI, "montar" una unidad para imitar el CD, con una iso del cd.

Si estás familiarizado con el montaje de ISOs, házmelo saber por DM.

Y sobre tu mensaje Lampr!, si estás seguro de que todas las lámparas funcionan, incluidas las luces laterales/de estacionamiento, ¿has reemplazado o instalado alguna luz LED? Estas pueden tener baja resistencia, lo que hace que la moto piense que una luz se ha fundido.
Gracias por la respuesta. Soy CASI analfabeto informático, así que todo eso está más allá de mí. Puse intermitentes LED en la parte trasera, pero parpadearon demasiado rápido, así que puse otros (no OEM pero tipo bombilla con el mismo vataje). ¿Hay que restablecer algo?
 
#5 ·
Los proveedores de LED mienten. La mayoría no funcionará con la detección de lámpara defectuosa del ordenador BMW sin una resistencia adyacente. Si dedica algún tiempo a buscar lámparas LED en el foro, es posible que encuentre algunas que funcionen.
 
#6 ·
En cuanto a los LED, prueba Stedi.com.au, la mayoría de sus equipos cumplen totalmente con el bus CAN.

En cuanto al refrigerante, el Penrite azul funciona muy bien, en mi GT desde hace más de 18 meses, el indicador digital de temperatura nunca supera 1,5 barras en carretera, 2,0 en tráfico denso cuando se enciende el ventilador.
 
#7 ·
¿No hay una opción en GS911 o Motoscan para cambiar la sensibilidad del CANBus para acomodar luces LED con su menor consumo de corriente para evitar errores LAMPF/LAMPR?

No estoy seguro de si esto se aplica a tu moto en particular o si funcionaría, pero estoy seguro de haber visto la opción en alguna parte.

-=Glyn=-
 
#8 ·
¿No hay una opción en GS911 o Motoscan para cambiar la sensibilidad del CANBus para acomodar luces LED con su menor consumo de corriente para evitar errores LAMPF/LAMPR?

No estoy seguro de si esto se aplica a tu moto en particular o si funcionaría, pero estoy seguro de haber visto la opción en alguna parte.

-=Glyn=-
Hola Glyn, nunca encontré una configuración de Motoscan o GS911 que permita ajustar las lámparas delanteras LED (K12R), y Dios sabe que lo he intentado.